viernes, 27 de septiembre de 2013

MINI QUEDADA NIKISTA.

Bueno como ya bien os habia comentado , he decidido escribir todo lo que sucedio el dia de mi cumpleaños que como algunos sabreis pues decidi visitar Madrid y celebrarlo con unas de las personas mas importantes en mi vida : Paula , Andrea , Silvia , Sandra y la presencia de mi princesa que jamas pude creer que fuese a estar presente en mi dia , Niki.
Bueno pues como os voy contando todo empezo el Sabado 21 de Septiembre , tras esperar este dia durante tanto habia llegado por fin para mi... yo no sabia como iba a ser solo esperaba que todo saliera como yo habia deseado . Asique como iba diciendo , pues bueno me desperte , baje prepare todo lo necesario para pasar ese finde y demas , y espere a mi madre con muchas muchas ganas . Llego el momento , mi madre llego a casa y recogimos las cosas las metimos en el coche y nos pusimos rumbo a Madrid en el que aun me quedaban 3 horas y media de coche y de nervios extremos . Durante el viaje yo iba hablando con Hami y Alvaro para asegurarme de que todo iba bien y de que iba a ver a Niki despues de tanto tiempo ... Bueno llego la hora y por fin habiamos llegado y estaba a nada de ver a mis niñas y de pasar mi dia a su lado y bueno para suerte el mejor dia de mi vida.
Bueno pues llegamos sobre las 5 de la tarde y nada fuimos al hotel a dejar las cosas y ya nos pusimos rumbo a la puerta del sol donde habia quedado con todas mis nenas y para mi sorpresa en ese instante recibo un MD en el que ponia : " Me pregunta Moi si ya esta todo en orden " En cuanto lei ese MD supe que iba a ser el mejor dia de mi vida y sobre todo que iba a verla , que mi sueño se iba a cumplir ... No podia creerlo . Bueno como mi her ya sabe me puse a hacer esparabanes muy normal en mi y como no le respondi rápido al MD. Bueno pues Moi estaba distrayendo a Niki para que le diesemos la sorpresa , pero como no pues estas no daban llegado y Moi se tenia que ir ... Por suerte llego Andrea y Silvia entonces solo faltaba Sandra , la estabamos esperando y en esto que yo ya muy nerviosa , veo a una chica con una gorra , pelo corto y rubio , y justo al lado veo a Moi , y digo : " OSTIA , OSTIA QUE ESTA AHI , QUE ES NIKI JODER." Bueno como podreis imaginar yo ya estaba apunto del ataque , y como no mi Andrea pues va a saludarla y yo me quedo un poco mas atras hasta que ella me ve y me dice : "Mi nena , ¿que tal? FELIZ CUMPLEAÑOS " Yo ya estaba flipando en colores y para colmo ya pues me recibe asi ... pues yo ya moria . Bueno estuvimos un rato hablando con ellos y nos sacamos unas fotos le dimos las cartas que me habiais enviado y alguna cosita mas y para mi sorpresa y mi suerte me dice "Bueno nena ¿que vais a hacer?¿Hasta cuando vais a estar por el centro?¿ Vais al 40 cafe alfinal?". Y claro pues yo le dije todo lo que ibamos a hacer y demas y me dijo pues bueno nos vemos a laS 9 y algo entonces en el cuarenta cafe que habra que pasarte a cantar el cumpleaños ¿o que? En ese mismo instante no podia creerme lo que estaba escuchando de verdad , no podia parar de sonreir de pensar que iba a estar conmigo cenando , cantandome el cumpleaños y acompañandome en mi dia . Como os imaginareis pues nos fuimos a dar una vuelta por ahi , ella se quedaba con Moi y tambien iban a mirar tiendas y demas , pero yo estaba "tranquila" por que sabia que despues iba a volver a verla y a estar con ella . Asique estube con mis nenas ojeando tiendas y dando vueltas por Madrid hasta que llego la hora y ya tocaba ir al 40 cafe , pues bueno me despedi de Silvia por que no podia quedarse a cenar y las demas nos fuimos para alli .Niki nos habia quedado de avisar por el telefono cuando fuese a venir y todo eso pero para colmo pues su movil se habia apagado y yo ya empezaba a pensar que no la iba a ver mas ... pero derrepente ibamos por la Gran Via y nos los encontramos otra vez . Niki se estaba sacando unas fotos con gente que la habia parado y tal.Acabo de echarse las fotos y nos dijo ¿Ya vais para alli? Ibamos de camino para alli que se nos apago el movil y no podiamos comunicarnos con vosotras . Entonces pues ya fuimos juntos al 40 cafe y nada pasamos para la mesa que habiamos reservado. Nos sentamos , niki a mi lado y al de andrea como no . Y bueno estuvimos hablado sobre muchisimas cosas. Ella estaba igual de cariñosa que siempre , con sus abrazos , gestos de cariño y demas.
Cenamos todos juntos mientras hablabamos de todos los temas , y demas y se acercaba el final de la noche , de mi noche .
Ellos se tenian que ir por que Moi habia quedado con Laura y Alvaro y se estaba haciendo tarde , asique me dio su regalo ( Que se lo compro igual para ella ) el cual tengo que decir que me encanta y que para nada me esperaba algo . Y bueno me cantaron el cumpleaños , me felicito , nos sacamos las fotos y me despedi de ella ... Por un lado me sentia triste por que sabia que ya nos teniamos que despedir y que no se cuando volvere a verla , pero por otra parte estaba feliz por todo lo que habia sucedido y por que su felicitacion fue tan increible que a dia de hoy sigo sin palabras.
Solo puedo decirla una y otra vez que GRACIAS POR TODO NIKI ,que cada dia estoy mas orgullosa de ti , que eso no lo hace cualquiera y que eres mas que increible mi princesa , gracias por tus palabras , tus besos , tus abrazos , tus gestos de cariño pero sobre todo gracias por estar a mi lado por que ya son dos cumpleaños a tu lado y me quedan muchisimos mas por vivir a tu lado . TE QUIERO MUCHISIMO PRINCESA , JAMAS PODRE AGRADECERTE TODO LO QUE HAS ECHO POR MI . Eres super importante para mi y lo sabes solo recordartelo y para siempre.
QUIERO DAR LAS GRACIAS A MIS PEQUEÑAS : ANDREA , PAULA , SILVIA Y SANDRA . POR HACER QUE ESE DIA FUESE EL MEJOR DE MI VIDA , POR ESTAR A MI LADO DIA TRAS DIA , POR AGUANTARME EN MIS MALOS DIAS Y ESTAR SIEMPRE EN LOS BUENOS . 
Y bueno chicas que mas deciros que no sepais ya ... que os echo un montonismo de menos ya ... y que aun no ha pasado ni una semana , espero veros muy muy pronto y repetir este dia a vuestro lado y nada joder QUE OS ADORO .
DARLE LAS GRACIAS COMO NO A MOI , Por que si el nada de esto hubiese sido posible y por que gracias a el pudimos sacarle una pequeña sonrisa a la princesa , y nada moi que espero verte algun dia un besazo.
Y GRACIAS A TODOS VOSOTROS TAMBIEN POR ESTAR EN TODOS Y CADA UNO DE MIS DIAS , POR QUE AUNQUE MUCHOS DE VOSOTROS NO ESTUBIERAIS PRESENTES FISICAMENTE ESE DIA , LO ESTAIS SIEMPRE EN MIS PENSAMIENTOS Y EN MI CORAZON Y QUE OS QUIERO COMO A NADIE JODER , SOIS MI FAMILIA NIKISTAS . OS ADORO POR ENCIMA DE TODO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario