Biografia



Nicol Hartman nació el 28 de diciembre en Polonia. Actualmente vive en España desde hace más de 6 años. No tiene hermanos, es hija única, y vive con su madre a la cual le une una relación especial, Wioletta Hartman.
En el terreno laboral, ha trabajado en una cafetería y también trabajaba de bailarina y modelo y en estos momentos lo hace de dependienta en una tienda de ropa, Keia. 
Su color favorito es el verde. Entre sus aficiones, encontramos la natación, y como la inmensa mayoría de los jóvenes, salir con sus amigas y bailar. Uno de sus mayores sueños es crear su propia marca de ropa y poder tener diversas tiendas. Tiene varios tatuajes, pero uno de ellos, que es el nombre de su abuelo y el de su madre en uno de sus brazos, es de los más importantes para ella.

Se presentó al casting de Mujeres Hombres y Viceversa y por eso, se convirtió en una personalidad televisiva. En lo que respecta a su paso por el programa, ella entró para convertirse en pretendienta del tronista, por aquel entonces, Rubén, aunque cuando llegó el tronista ya no se encontraba como tal y pasó a ser pretendienta de Fabian. Después de esto, Niki pasó a ser tronista y realizó su final con Sergio. Más tarde, volvió al programa para pretender a Sergio Clar. Actualmente, la podemos volver a ver de pretendienta de Ivan Gonzalez, más conocido como el pollito.

"Haz lo que quieras, lo que te gusta, sin que te importe lo que diga la gente."

    (Vídeo creado por Leii Cuchufleta: @Nikimyqueen)

14 comentarios:

  1. De donde es el vestido que lleva Niki en el programa que vuelve a entrar por Clar despues de no acudirel dia anterior,es amarillo,gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Yo tambien quiero saber dee donde es el vestido amarillo de niki =P m encanta si alguien me pud alludar xfaa!! Gracias =)

    ResponderEliminar
  3. de zara , lo hay en amarillo y azul, muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrias dejar la pagina donde sale el vestido porque eh mirado en zara y aun no esta,gracias =)

      Eliminar
    2. Dejanos la pag porfavor y lo publicaremos en "Vistete como NikI"

      Eliminar
  4. si yo tambien queria saber de donde era que me encanta

    ResponderEliminar
  5. De donde es el vestido que lleba Niki en la final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que llevaba Niki en la final eran dos piezas,un top y una falda.La Falda se la hizo su mamá y el top no lo sabemos de donde es.

      Eliminar
  6. De donde es el vestido rosa de espalda descubierta que llevaba el día despues de la final de Clar??

    ResponderEliminar
  7. hola! de donde es el jersey marron de tachuelas en los hombros que llevo el ultimo día que salió en el programa?? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos gusta mucho ese jersey y lo estamos buscando,pero no lo encontramos.En cuanto lo busquemos estará en la Pagina "Vistete como Niki"

      Eliminar
  8. Pozdrowienia Niki. Mile sie zaskoczylem, gdy zobaczylem ciebie w Hiszpanskiej telewizji. Trzymaj sie! pa

    ResponderEliminar
  9. Quiero saber páginas de tiendas donde Niki compra su ropa y accesoríos porfi!!!!!!!!!

    ResponderEliminar