sábado, 3 de noviembre de 2012

Entrevista a Niki

Antes de nada darte las gracias por concedernos esta entrevista para tu blog Oficial , Que tal estas ?
Niki: De nada amor todo x vosotras  Muy bien amor ;)

1. Lo primero de todo queriamos saber que opinas sobre el blog ?
Niki:Que me encanta y a mi mami tmb siempre esta viendo fotos nuevas ;)



2.Como llevas esto de tener tantas fans ? Como te llevas con ellas ?
Niki: Pues genial me encantan sois unicas fieles y siempre siempre estais alli ;) me sabe mal no poder tratar con todas ya que sois muchas pero desde aqui deciros que os quiero mucho a cada una y que os doy las gracias x todo ;) cuando tengais 18 hacemos una kdada de nikistas jaja,si aun os acordais de mi claro jajja


3.Como viviste el trono de Erik? Que relacion tienes ahora con el ?
Niki:Pues mal creo que no vale para ser tronista se le ha venido grande no es tan facil como parece ...siempre me he llevado bien pero ahora x lo menos puedo hablar con el

4.Bueno danos una pequeña primicia de como sera tu nuevo proyecto , Nikistyle . Cuando abre sus puertas , se podra comprar desde toda España?
Niki:Cuando empieze te contare ;) si de toda españa ;) Abre el lunes 5 ;)



 5. Que sientes al saber que hay miles de nikistas deseando verte ? Y sobre todo que sientes cuando porfin puedes verlas y estar con ellas?
 Niki:A veces me pregunto poq ? A veces aluciono no se es raro de explicar pero me encanta veros conoceros y cumplis alguno de vuestros sueños  sois lo masss

 6.Con que pretendientes o tronistas sigues manteniendo una amistad?
 Niki:Con muchos en este mundillo nos conocemos todos ;)

 7. Bueno ya que esta pregunta se la hacen muchas nikistas , hoy te la voy a hacer yo : En que tiendas sueles comprar tu ropa ?
Niki: Pues en todas incluidos mercadillos y xinos jajjajaja cosa que me gusta cosa que me compro me da igual la marca jejejjejej

Bueno pues quiero darte las gracias por hacer que esto sea posible ya que sin ti nada de esto existiria, para nosotras es un orgullo poder llevar este blog desde aqui quiero desearte lo mejor y que esperamos que encuentres al chico ideal que sepa valorarte , Tequeremos Niki .



No hay comentarios:

Publicar un comentario