lunes, 27 de agosto de 2012

Entrevista a Erika


ENTREVISTA A ERIKA (PRETENDIENTA DE CLAR)


Antes de nada Erika, muchísimas  gracias por concedernos esta entrevista para el blog oficial de Niki
Gracias a vosotros!!

1-¿Cómo valoras tu paso por el programa?
Positivo, me lleve más cosas positivas que negativas y eso es muy bueno.

2-¿Qué sentiste cuando Clar te pidió para ser su pretendienta? ¿Te costo mucho decidir si ibas o no?
Bueno al principio me causo gracia el lo sabe,  porque no me hacia la idea y me pillo por sorpresa. Claro que me costo pero me pareció un buen chico, así que dije… porque no?

3-¿mantienes relación con alguna pretendienta de Clar?
Si, bueno cada vez menos porque imagno que todas hemos vuelto a nuestras cosas del día a día, Anita sobre todos y con Niki hablamos de vez en cuando.

4-¿Qué te ha parecido la movida de Niki y Clar? ¿Te esperabas que durasen tan poco?
Ella sabe mi opinión, soy sincera y por carácter lo dije en algún programa que no lo veía y no lo decía para que se fuera conmigo, lo decía por lo que veía. Niki sabe muy bien que opino sobre el tema, el ultimo día de la cita en el que nos quedamos hablando fuimos muy sinceras, es un encanto de niña.

5-¿Te gustaría ser tronista?
Ya me lo han preguntado tantas veces que empezare a pensarmelo hahaha. No lo se la verdad no debe ser lo mismo que el estar sentada como pretendienta uff, no lo se.

6-¿entrarías a pretender a algún otro tronista?
No lo se.

7-¿si pudieras echar atrás cambiarías algo de tu paso por el programa?
Sinceramente no.

Bueno muchas gracias por responder a estas preguntas, esperamos que todo te vaya bien que seas feliz y encuentres el amor de tu vida
Gracias a vosotros, sigo sin palabras para describir lo lindo que es tenerlos cerca.
un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario