jueves, 26 de julio de 2012

ENTREVISTA A MANZANO ''Nano no ha sido nunca amigo mio..pero el vio una gran aportunidad para marcarse un farol y hacer la victima''


Hola mi nombre es Marta que tal estas?lo primero gracias por concedernos esta entrevista 
Manzano:muy bien gracias por nada

1-Como decidistes ir a conquistar a Gina?
Manzano:Porque gina me transmitia mucho cada vez que veia el programa

2-Que es lo que mas te gustaba de Gina?
Manzano:gina me cautivo desde el principio y alli me gano mucho mas es uma mujer increible

3-Respecto a Nano,crees que le traicionastes?
Manzano:A nano ni lo traicione para nada...ya que el no ha sido nunca amigo mio..pero el vio una gran aportunidad para marcarse un farol y hacer
la victima..pese a ello espero que.haga feliz a gina

4-Te gustaria volver a ser pretendiente de alguna tronista?
Manzano:no me gustaria no

5-Que opinas de la decision de Gina?
Manzano:pes me hubiera encantado que se viniera conmigo..pero su corazon le dicto irse con nano,y si ella queria eso ole por ella ya que cuando te interesa una mujer y te gusta le.deseas su felicidad y esa era la suya..

6-Si pudieras volver atras cambiarias algo de tu paso por el programa?
Manzano:no cambiaria nada..yo soy igual dentro que fuera..si no le he gustado a la gente o si es lo que soy..no hay mas. 

Bueno muchas gracias por contestar a estas preguntas y esperamos que te vaya todo bien y encuentres pronto el amor
Manzano:Mil besos y encantado gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario